WhatsApp Image 2024-02-02 at 12.22.33

EXPO: CIRCULACIÓN Y ESTACIONAMIENTO

La Comisión Organizadora de la 38ª Expo Feria determinó algunos cambios con relación al tránsito y los estacionamientos durante el desarrollo de la fiesta.
Los accesos y salidas de vehículos al predio se producirán por la calle Dr. Víctor Álvarez Menéndez (del hospital) y por el ingreso de Camping El Sauce. A diferencia de las ediciones anteriores, no estará habilitado el tránsito por Av. Luis A. de Herrera, salvo como ingreso y salida para la Organización.
El acceso para taxis y remises será por la continuación de Leandro Gómez (detrás del Centro Cultural) y su salida por calle Luis A. de Herrera hacia Ruta 5).
El tránsito en el Parque Batlle por las calles habilitadas será por ambas manos, permitiéndose el estacionamiento exclusivamente en los márgenes de la calle que va desde La Picada a puente Centenario, no habilitándose por la continuación de calle Víctor Álvarez Menéndez desde el acceso hasta La Picada.
Los estacionamientos habilitados serán en el camping El Sauce, el predio de camping del parque Batlle hacia el río, y en las arterias que rodean al Hogar de Ancianos y el Hospital.

Comments are closed.