Agradecemos a las Instituciones y a todos los jóvenes que participaron de una actividad que recabó las preferencias y necesidades de la juventud isabelina

Hoy haciendo para vos, con los ojos en mañana
HomeJUVENTUD
Agradecemos a las Instituciones y a todos los jóvenes que participaron de una actividad que recabó las preferencias y necesidades de la juventud isabelina
Hoy el Municipio invita a la población a participar de una nueva Fiesta Navideña. Desde esta medianoche todos a Plaza Artigas para celebrar juntos la llegada de la Navidad! alegría, música, y diversión para toda la familia
El Municipio de Paso de los Toros, invita a bandas y artistas locales…
WhatsApp estamos ONLINE