WhatsApp Image 2024-01-04 at 11.46.16

38ª EXPO FERIA: LLAMADO A LICITACIÓN

CANTINA EN PARQUE BATLLE Y ORDÓÑEZ

La Comisión Organizadora de la 38ª Expo Feria Ovina, Artesanal e Industrial de Paso de los Toros llama a Licitación en el rubro CANTINA.

Los pliegos se encuentran a disposición de los interesados en la Oficina de Recaudación del Municipio de Paso de los Toros, a un valor de $ 5.000.oo (pesos uruguayos cinco mil).

La recepción de ofertas se llevará a cabo hasta el día 19 de Enero de 2024 a la hora 11.00 en la Oficina de Proveeduría, procediéndose a la apertura de las mismas a la hora 12.00 del mismo día en la sala de sesiones del Municipio (Sarandí 500 esq. L. Gómez).

EXCLUSIVIDAD EN VENTA DE CERVEZA ARTESANAL

La Comisión Organizadora de la 38ª Expo Feria Ovina, Artesanal e Industrial de Paso de los Toros llama a Licitación en el rubro CERVEZA ARTESANAL para la ventaen el predio donde se desarrollará el evento.

Los pliegos se encuentran a disposición de los interesados en la Oficina de Recaudación del Municipio de Paso de los Toros, a un valor de $ 2.000.oo (pesos uruguayos dos mil).

La recepción de ofertas se llevará a cabo hasta el día 19 de Enero de 2024 a la hora 11.00 en la Oficina de Proveeduría, procediéndose a la apertura de las mismas a la hora 14.45 del mismo día en la sala de sesiones del Municipio (Sarandí 500 esq. L. Gómez).

BARRA DE TRAGOS

La Comisión Organizadora de la 38ª Expo Feria Ovina, Artesanal e Industrial de Paso de los Toros llama a Licitación en el rubro BARRA DE TRAGOS para la venta de Tragos con y sin alcohol y jugos naturales en el predio donde se desarrollará el evento.

La recepción de ofertas se llevará a cabo hasta el día 19 de Enero de 2024 a la hora 11.00 en la Oficina de Proveeduría, procediéndose a la apertura de las mismas a la hora 14.00 del mismo día en la sala de sesiones del Municipio (Sarandí 500 esq. L. Gómez).

EXCLUSIVIDAD EN VENTA DE BEBIDAS CON ALCOHOL

La Comisión Organizadora de la 38ª Expo Feria Ovina, Artesanal e Industrial de Paso de los Toros llama a Licitación en el rubro exclusividad en la venta de BEBIDAS CON ALCOHOL en el predio donde se desarrollará el evento.

La recepción de ofertas se llevará a cabo hasta el día 19 de Enero de 2024 a la hora 11.00 en la Oficina de Proveeduría, procediéndose a la apertura de las mismas a la hora 11.30 del mismo día en la sala de sesiones del Municipio (Sarandí 500 esq. L. Gómez).

EXCLUSIVIDAD EN VENTA DE BEBIDAS SIN ALCOHOL

La Comisión Organizadora de la 38ª Expo Feria Ovina, Artesanal e Industrial de Paso de los Toros llama a Licitación en el rubro exclusividad en la venta de BEBIDAS SIN ALCOHOL (Refrescos) en el predio donde se desarrollará el evento.

La recepción de ofertas se llevará a cabo hasta el día 19 de Enero de 2024 a la hora 11.00 en la Oficina de Proveeduría, procediéndose a la apertura de las mismas a la hora 11.45 del mismo día en la sala de sesiones del Municipio (Sarandí 500 esq. L. Gómez).   .

HAMBURGUESAS

La Comisión Organizadora de la 38ª Expo Feria Ovina, Artesanal e Industrial de Paso de los Toros llama a Licitación en el rubro HAMBURGUESAS para la venta en el predio donde se desarrollará el evento.

La recepción de ofertas se llevará a cabo hasta el día 19 de Enero de 2024 a la hora 11.00 en la Oficina de Proveeduría, procediéndose a la apertura de las mismas a la hora 14.30 del mismo día en la sala de sesiones del Municipio (Sarandí 500 esq. L. Gómez).   .

PAPAS FRITAS

La Comisión Organizadora de la 38ª Expo Feria Ovina, Artesanal e Industrial de Paso de los Toros llama a Licitación en el rubro PAPAS FRITAS para la venta en el predio donde se desarrollará el evento.

La recepción de ofertas se llevará a cabo hasta el día 19 de Enero de 2024 a la hora 11.00 en la Oficina de Proveeduría, procediéndose a la apertura de las mismas a la hora 14.15 del mismo día en la sala de sesiones del Municipio (Sarandí 500 esq. L. Gómez).   .

PUESTOS DE VENTA

La Comisión Organizadora de la 38ª Expo Feria Ovina, Artesanal e Industrial de Paso de los Toros llama a interesados en ocupar PUESTOS DE VENTA EN PLAZA DE COMIDAS para los siguientes rubros:

A) CHURROS

B) POP

C) COPOS DE NIEVE

D) REPOSTERIA

E) EMPANADAS

F) GOLOSINAS

G) GARRAPIÑADAS

H) AGUA CALIENTE

I) TORTAS FRITAS

J) FRITURAS DE PESCADO

K) PANCHOS

L) HELADOS Y HIELO

M) PRE-PIZZAS y/o PIZZAS (calientes, en todas sus variedades).

N) TACOS

O) OTROS NO INCLUIDOS EN LOS ANTERIORES

Los pliegos se encuentran a disposición de los interesados en la Oficina de Recaudación del Municipio de Paso de los Toros, a un valor de $ 2.000.oo (pesos uruguayos dos mil) para todos los rubros.

La recepción de ofertas se llevará a cabo hasta el día 19 de Enero de 2024 a la hora 11.00 en la Oficina de Proveeduría, procediéndose a la apertura de las mismas a la hora 12.30 del mismo día en la sala de sesiones del Municipio.

Comments are closed.