SIEMBRA EN ESTADIO OMAR ODRIOZOLA Se lleva adelante la resiembra del césped en el Estadio Omar Odriozola de Paso de los Toros. El principal escenario del futbol local se prepara para una intensa actividad en los próximos meses.